En oportunidad de anunciar en este sitio de la existencia de nuestro museo, un lector que se identificó como Lulú manifestó su deseo de conocer más del simpático librito de estudios en exposición.
Sabemos de la experiencia sin par del contacto directo con este objeto único que todavía denominamos libro, aún así copiamos para ella y otros interesados si los hubiera algunas páginas.
Esperamos que les sea de provecho mientras preparamos algunas otras vistas que quizás despierten vuestra curiosidad.
La Comisión de Fomento.
Randós! Me encantó! ¿De dónde tenés estas antiguedades? Quiero más.
ResponderEliminarCariños
Gra
¡¡¡La sillita de oro!!!
ResponderEliminarCuántos recuerdos agolpándose
Mi mami tenía una de porcelana china y yo se la robé para donarla a una Kermés del colegio, claro, pensando que la iba a recuperar en el juego
¡¡Un encanto ese librito!!
Maravilloso
Un inmenso abrazo
¡¡¡¡GRacias!!!! Me encantó el libro y agradezco que publiques más fotos. Una joyita, Randos, me maravillan los libros viejos, son la muestra de una sociedad más allá de lo que nos hayan contado.
ResponderEliminarDe nuevo, gracias por mostrarnos el Museo.
Cariños
Lulú
¡Gracias Randos!
ResponderEliminarGreis
¡Yo! ¡Yo! ¡Soy una interesada más! Y veo que no soy la úica... Gracias, Randos.
ResponderEliminar¿Tenés más?
Ale.
Me pegaste la intriga por saber qué otras joyitas habitan los anaqueles de este museo. Cuando era chico había en mi casa un libro de lectura de mi mamá que se llamaba "Medallas y medallones". Lo leí tantas veces, que creo me lo sabía de memoria. El formato (texto breve con conceptos morales y cívicos acompañados de una imagen de gravado) muy similar. No creo que aquel libro exista aún, salvo en mi memoria que lo recuperó gracias a tu post. Curiosas las "á", no? :)
ResponderEliminar