Un cuate fue a cazar al bosque y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparó. Instantáneamente sintió un golpecito sobre su hombro.
Al darse vuelta vio con gran sorpresa la silueta de un enorme Oso negro que le dijo con voz templada: ...mira eso que hiciste, estuvo muy mal y dadas las circunstancias te quedan dos opciones: o te golpeo hasta darte muerte, o lo arreglamos con sexo.
El cuate dentro de ese panorama comprendió sus posibilidades y muy a su pesar -y sin dudarlo- decidió agacharse. Y aunque se sintió dolido durante un par de semanas, se recuperó. Pero juró venganza.
Por lo que inició otro viaje hacia el bosque con el fin de ubicar a ese enorme Oso negro. Cuando por fin lo encontró, le fijó la mirada y le disparó. Y así fue que de inmediato sintió ese golpecito en el hombro.
Esta vez un terrible Oso Grizzly estaba ahí ubicado a su derecha, era mucho más terrible que aquel enorme Oso Negro, muy plantado e inclinándose con duro ceño le dijo: "amigo esto te va a doler más a ti que a mi" ...y tienes no más que dos opciones: te golpeo hasta darte muerte, o prefieres lo arreglamos con sexo.
El cuate otra vez pensó: ...¿que es mejor, perder la dignidad o la vida? Y aunque sobrevivió al hecho, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse.
Emputadísimo estaba, pues se dirigió de nuevo hasta el bosque, con una sola meta: ¡¡La venganza!!
...Y logró encontrar nomas la pista del terrible Oso Grizzly. Y tras enfocarlo cuidadosamente en su mira con total frialdad y sin contemplación le disparó...
Es así, que volvió a sentir ese golpecito en el hombro -y giró- y de hecho vio a un horroroso, gigantesco y desorbitante Oso Polar quien mirándolo muy fijamente le dijo: ...ADMÍTELO CABRÓN TU YA NO VIENES AQUI A CAZAR OSOS!..
Moraleja:
Cuídate de ese sentimiento intenso (la venganza)
que puede finalmente transformar tus deseos
y hasta invertir tus necesidades.
...O bien déjalo fluir (que al fin y al cabo)
no deja de ser un evento "dulce".
Marcelo, interesantísimo tu texto, para pensar.
ResponderEliminarDejar fluir, es para tenerlo muy en cuenta.
¡Me gustó!
Beso,
Ali, no Lili ¡Ja!¡ja! Todo bien.
Nota: Quería agradecerte, por tu ayuda. Debo comentarte no obstante, que yo conozco el icono de video.
Sé que cliqueando sobre él, se abren diferentes opciones, una de ellas es descargar desde YouTube. Ocurre que a través de nueva entrada en mí espacio, aquí en V. Cimera tal herramienta, no existe. Pensé que quizás a otras personas les pasaba lo mismo y disponían de algún recurso que yo no conociese, de allí mi pregunta. Seguiré poniendo el enlace.
"Q le va cha che"
Aprecio tu amabilidad.
¡Chauuu! Chelo :)