miércoles, 6 de julio de 2011
¡Haya paz!
Queridos conciudadanos:
Estamos otra vez en medio de una tormenta de mailes, solo que en esta ocasión usamos las calles de VC como medio de expresión.
Y a veces, además, estas comunicaciones virtuales son bastante ineficientes ya que solo transmiten palabras, no emociones. (Por eso, también, propuse encontrarnos "feis tu feis").
Enfrentemos los hechos:
- Daniel se ofreció como administrador y su ayuda fue muy bienvenida.
- Hizo varios cambios que fueron recibidos con distinto grado de aceptación.
- Se sintió "tocado" por algunos de los comentarios acerca de su gestión. Nadie puede juzgar qué es lo que nos ofende o no de lo que dice otro, cada uno es dueño de sus sentimientos y son todos válidos.
- Presentó la renuncia (parece que indeclinable).
Listo.
Punto.
Nada nos impide seguir escribiendo cuentos, nada nos impide seguir conviviendo.
Parte de la convivencia es aprender a tolerar las diferencias con el otro, si fuéramos todos iguales el mundo sería aburridísimo, las diferencias son la sal de la vida.
Tratemos de hacer de la tolerancia nuestra bandera.
Es lógico que en un grupo de adultos haya opiniones y gustos distintos, el desafío es construir algo entre todos a pesar de eso.
Vamos pa'lante, ¿si?
Sigamos poblando la Villa de lugares mágicos y de historias inolvidables, yo creo que esto que empezó como una reacción a lo que consideramos una muestra de autoritarismo se está convirtiendo en un proyecto más que interesante. Blogs de historias hay muchos. Blogs donde los que escriben son varios y donde hay una temática central alrededor de un pueblo en la ruta 23... uno solo.
Sería una lástima que se transforme en un pueblo fantasma sólo porque los moradores no pudieron superar sus diferencias.
¡Gracias!
Greis con DNI y diploma de ciudadana de Villa Cimera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De acuerdo con vos, Greis. Justo iba a comentar que con la etiqueta "Lugares de Villa Cimera" no estaban todos los cuentos. La peluquería, por ejemplo, decía "Villa Cimera" y supongo que algunos otros también tendrán las etiquetas equivocadas. Al mío lo arreglé pero sería bueno que estuvieran todos juntos, no?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y no me cansa decir gracias cada vez que puedo :)
Yo de nuevo, jajaj!!! El resto está como "Villa Cimera". Se ve que habíamos quedado en eso y la reina del despiste se olvidó...
ResponderEliminarVuelvo a corregir y lo paso a "Villa Cimera" entonces.
Sí, cuando pueda voy a tratar de unificar cambiando aquellas etiquetas que tienen uno o dos textos, nada más.
ResponderEliminarPero lo haré cuando pueda....
Gracias Lulu!
Greis desde Anonimalandia