Hola a tod@s,
Ciertas despedidas y adioses me duelen –ya me dirigí en privado a aquellas ausencias que me duelen más– aunque no haya fundado con todos sentimientos de lo que yo considero amistad. Pero aprendí a respetar las decisiones de los demás, aunque las considere equivocadas. A los que se van por sus buenas razones, a las claras indiscutibles, les deseo buen viento en la travesía y suerte en la elección.
A los renunciantes, abandonantes, bajantes del blog que exigen alguien que los borre les quiero decir que no es necesaria la intervención de ningún administrador para hacer efectiva la baja, que es tan libre como el alta que se hizo oportunamente. Y como la baja es una decisión personal, me parece que hacerla efectiva corresponde al interesad@, salvo que haya otra intención en manifestarlo.
Para darse de baja del blog (y de cualquier blog de la comunidad Blogger):
a) abrir su sesión del blog;
b) pinchar “nueva entrada” (recuadro del blog, arriba a la derecha);
c) en la ventana que aparece, pinchar “configuración”;
d) en la nueva ventana que se abrió, ahora buscar la solapa “permisos” y pincharla;
e) finalmente pinchar “eliminarte de este blog”, aceptar, y ya está.
Hasta donde sé, esta acción es irreversible para la cuenta de correo con la que se abrió la de usuario en el blog, no obstante y dado de baja se podrá seguir leyendo los cuentos y comentarios, pero no se podrá subir ningún texto ni comentar los publicados de forma abierta.
Un saludo a tod@s
Gracias, Alejandro, siempre es bueno aprender algo más :)
ResponderEliminar