Desde hace años (desde LNOL) tengo roces con Fénix. Intenté develar su condición autoritaria de manera directa e indirecta, parabólica y frontal, pero me topé con mucha gente obnubilada bajo el influjo de Fénix.
Perdí, por esta causa, una de las más entrañables amistades de mi vida. Ahora todos se dan cuenta de mi prédica cuando Fénix se muestra en toda su incapacidad constructiva.
Propongo una solución humana y comprensiva. Ya bastante tiene Fénix con vivir dentro de sí mismo lo que debe ser aterrador (aunque él no se de cuenta). Intentemos dejarlo ser, que haga según sus deseos en absoluta libertad y que, con el tiempo, sus maneras se desvanezcan lentamente ante cierta indiferencia de nuestra parte.
Comprenderlo puede ser difícil pero esta comprensión llevará a la calma y la calma a la indiferencia. Entiendo que de esta manera Fénix se disolvera en sus propios autoritarismos sin gentes a las que manipular.
Por el buen uso literario del blog y con la esperanza de participar de una sociedad pacífica y trabajadora.
José
Totalmente de acuerdo José y vos sabés que siempre pensé lo mismo. Un abrazo y ya se quedará solito.
ResponderEliminarCariños
Gra
Viejos, yo no estoy participando mucho la verdad pero siempre los leo. No tengo dudas de que hay que ignorarlo, al menos es lo que he hecho siempre, cuando veo su nombre paso de largo...y chau.
ResponderEliminar