lunes, 11 de julio de 2011

PREGUNTA

¿Qué nos pasa?...

Es tal el grado de incomprensión y de intolerancia que nos habita que no podemos escuchar al otro, ese otro que es diferente a mí y es por eso que piensa y siente distinto. Qué no está mal que así sea, por el contrario, comprender esto me ayudaría al replanteo, por ejemplo: ¿busco en el otro la perfección cuando yo soy tan o más imperfecto? La perfección no existe.

Tampoco tengo ganas de seguir en este blog en el que se ha perdido de vista el fin que nos convocara en un principio. Tener un espacio para volcar la pasión por la escritura y compartirla con un par.

Greis agradezco tu ofrecimiento y tu voluntad para llevar adelante este espacio. No estoy de acuerdo con tu proceder en cuanto al mismo. Con los años aprendí que a la gente que se quiere hay que aceptarla con sus virtudes pero también con sus defectos. Me duele la renuncia de Daniel, Dante, Adela, Nuria y Mercedes. Me voy con ellos, los quiero.

Iris.

2 comentarios:

  1. Ay! Iris, cuánto lo lamento! ¿Será que no podés ver que todos este problema lo armó Daniel? Que hizo uso y abuso de su poder como segundo intendente? Por favor, te ruego que recapacites! Leé los que cuenta Greis y te darás cuenta que actuó en defensa de todos, que actuó en consecuencia de lo estaba pasando. Él insultó, él pasó por encima de todos y todo, él puso "amonestaciones?????" Por favor Iris, recapacitá. O no te das cuenta que está consiguiendo lo que quería? Desarmar VC.
    Besos
    Gra

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusta el verde, Excremento?

    Jajajajajajaj

    ResponderEliminar