▬ ¡Abre Boudica! ¡Abre! ▬. El grito de Dion hizo girar velozmente a Boudica y correr hacia la puerta de entrada. Ni bien abrió, los gemelos cayeron sobre ella, tumbándola. No hubo gesto de lamento de parte de ellos, ni de cortesía. Boudica los miró desconcertada
▬Shhh. Shhhh▬ señaló Amatista con el dedo en la boca. El inmenso silencio destacó el peligro. “Wom Wam Wom Wam…” Ese ruido metálico ya lo conocían.
Amatista corrió la visera del gorro hacia atrás, cómo si eso le permitiera escuchar mejor. Refulgió en la pesada sombra el blanquecino de sus corneas dirigidas a Dion. Temblaba. Apretó enérgica su mano con el fin de infundirle fortaleza. Los REM los habían perseguido. Estuvieron muy cerca, pero no eran ellos lo que la preocupaba. Su cuerpo se despertaba a inquietudes desconocidas, las cuales, no poseían nombre ni palabras que lograran definirlas. , Se sentía desequilibrada y no estaba preparada para ello. Su existir se regía por combinaciones exactas y predecibles. Esa era la clave de su subsistencia. Tropezar con los REM había sido consecuencia de un accionar no responsable. Se había caído y esto, demoró a su gemelo. Posiblemente por esta ebullición caótica que recorría su ser, la necesidad de retirarse de la misión la urgía. Ya lo había manifestado a Boudica, pero ésta fue tajante en su contestación: “Yo sé cuándo termina para mí”
▬Ya se fueron ▬ susurró Boudica
Pasado el peligro, Boudica intentó tomar la mochila que contenía el botín. Dion no se lo permitió. Estiro sus manos marcándole distancia. Su obligación era entregar la mochila a Boudica. Solamente ella tenía la potestad de abrirla y , solo lo hacía en el santuario. Esta vez, él abrió la mochila. Del interior extrajo un pequeño ser luminoso. Amatista se apresuró a tomarlo entre sus brazos con mucho cuidado. El pequeño sonrió y la estancia se iluminó por completo. Las paredes relucieron como nácar y el ambiente se perfumó con un suave aroma dulzón.
Boudica observó con desagrado la escena. Por fin entendía lo que estaba sucediendo. Ante esa inmensidad de luz, el rostro de los gemelos se había transfigurado. Sonreían descaradamente felices. El ser los impregnaba de placer y energía
En un ligero accionar, Boudica arrancó de los brazos de Amatista al pequeño, corrió al santuario encerrándose en el mismo. Los gemelos corrieron tras ella.
▬Nooo Boudica. Noooo▬ gritaban al unísono, mientras golpeaban la puerta desesperados
El santuario no era ni más ni menos que un espantoso nicho de seres luminosos muertos.
Boudica comenzó a despedazarlo sin remordimiento alguno. No permitiría que el maldito asesino, poseyera una sola luz de esperanza
La puerta forzada retumbó estruendosamente en el suelo, apagando gritos con el ruido.
Agradecería de mil amores correcciones y sugerencias . Es el cuento más largo que escribiré en mi vida y sería bueno que esté bien escrito
ResponderEliminarja, ja
Lilian, me dejó estremecida leer el segundo capítulo. ¿Por qué Boudica, odiaba a esos seres de luz? Me dejaste más y más intrigada.
ResponderEliminarPerdoname que no me ofrezca a corregir tu capítulo, pero no me siento suficientemente apta para hacerlo.
Pronto, prontísimo el capítulo 3.
Gracias
Gra
Lo que estás armando me produce un efecto curioso, entre asombro por un universo diferente y a la vez familiar, y agitación por tus tres personajes que parecen contrapartidas de un antiguo conflicto que los anima.
ResponderEliminarSi querés te puedo enviar por mail los detalles que vi. Las rayas de diálogo tan gruesas, tienen alguna función especial?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias Alejandra por tu comentario al segundo cap., vía correo. Muy amable de tu parte
ResponderEliminarY gracias por las indicaciones
Un inmenso abrazo
Ya irá, entonces, Lilian :)
ResponderEliminarLa raya media –la que yo uso y que no hay que confundir con el guión "-"– es "alt+0150"; atención al "0" adelante. Hay quienes prefieren la raya un poco más larga, que es "alt+0151", siempre con un 0 adelante, que en este caso —y aún sin comas— tiene su valor. ;)))
Ugh!! Este caracolito llamado Liliana, aunque para mí será siempre Lilian, como me equivoqué hace muuuucho se dirige lentamente hacia un lugar que no vislumbro. Me inquieta lo que está pasando "debajo" y que todavía no se ha destapado. También puede ser que "Lulucita" ande medio despistada, jeje...
ResponderEliminarBárbaro, que venga el capítulo 3!!!!
Cariños
Me marea este relato, Lilian!
ResponderEliminarQuiero saber cómo sigue :)
Greis