En Toda Argentina ya se esta armando!
Cuando veas en cualquier cafe este logo significa que ESE lugar colabora con la movida "Cafe pendiente".
Personas como vos o yo pasaron por el lugar y dejaron pago un cafe, te, medialuna, lo que sea.
Y cualquier persona en estado de calle puede pasar, pedirlo y consumirlo. Es para el.
Si bien somos conscientes de que esto no cura la pobreza, ni calma el hambre de toda una vida, creemos que es un gesto que invita a ser una comunidad mas solidaria.
Dejamos de pensar en NOSOTROS para pensar en el OTRO.
Esa es la gran riqueza de esta idea.
Toda la info del proyecto en www.uncafependiente.com.ar
Sitio en facebook: https://www.facebook.com/CafePendiente?ref=stream
Para sumarse, escribir un mail a: cafependiente@hotmail.com
Nota de Greis: Leí sobre este proyecto en facebook hace unas semanas y me puso muy contenta ver que se está implementando acá. La idea es simple: Dejás pagado un café y cuando alguien que vive en la calle entra al lugar, se lo toma. Muchos lugares agregan una medialuna a lo que hayas pagado.
Espero que la idea prenda y en todos lados podamos ver el logo de la taza y el corazón.

