Mostrando entradas con la etiqueta Asuntos diversos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Asuntos diversos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de abril de 2013

Cafe pendiente - Una iniciativa solidaria


En Toda Argentina ya se esta armando!
Cuando veas en cualquier cafe este logo significa que ESE lugar colabora con la movida "Cafe pendiente".


Personas como vos o yo pasaron por el lugar y dejaron pago un cafe, te, medialuna, lo que sea.
Y cualquier p
ersona en estado de calle puede pasar, pedirlo y consumirlo. Es para el.

Si bien somos conscientes de que esto no cura la pobreza, ni calma el hambre de toda una vida, creemos que es un gesto que invita a ser una comunidad mas solidaria.
Dejamos de pensar en NOSOTROS para pensar en el OTRO.


Esa es la gran riqueza de esta idea.


Toda la info del proyecto en www.uncafependiente.com.ar


Sitio en facebook: https://www.facebook.com/CafePendiente?ref=stream

Para sumarse, escribir un mail a: cafependiente@hotmail.com

Nota de Greis: Leí sobre este proyecto en facebook hace unas semanas y me puso muy contenta ver que se está implementando acá. La idea es simple: Dejás pagado un café y cuando alguien que vive en la calle entra al lugar, se lo toma. Muchos lugares agregan una medialuna a lo que hayas pagado. 
Espero que la idea prenda y en todos lados podamos ver el logo de la taza y el corazón.




lunes, 14 de enero de 2013

Joya de la literatura

Esta es una de esas cartas que te mandan desde nadiesabedonde para que les des los datos de tu cuenta bancaria así "te depositan" una suma siempre muchimilmillonaria, simplemente porque este desconocido de la otra punta del mundo "sabe" que sos buena persona.
 

No entiendo cómo alguien puede caer en estos engaños, pero más allá de eso les pido que lean la carta, evidentemente traducida del inglés con algún programa malísimo. 

Léanlo como si fueran una maestra que tiene que corregir una composición, prestando atención a la gramática, la ortografía y la redacción.
Les aseguro que no tiene desperdicio.


Donación de la Sra. Sharon Burke.

Mi Querido Amado,

Con base en su perfil bien que quiero para solicitar su ayuda en el cumplimiento de mi deseo, yo soy la señora Sharon Burke. Viuda 59yrs viejo de Canadá, mi marido y yo trabajamos con aceite de Tullow Costa de Marfil y murió hace siete años, le estoy escribiendo este mensaje a través de un ordenador portátil en mi lecho de enfermo en el hospital donde yo estoy bajo tratamiento médico que han sido diagnosticados de cáncer de endometrio por desgracia para mí, mi médico me dijo que no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir excepto por un milagro que he gastado mucho dinero en tratamientos médicos todavía ninguna mejoría.

La razón por la que estoy escribiendo esta carta es porque yo quiero que te pares como beneficiario a la suma de mis $ 5,2 millones (cinco millones doscientos mil dólares estadounidenses) que no tienen ningún hijo biológico de la mía que heredarán este dinero no tengo cualquier niño adoptado Mis familiares y amigos han saqueado gran parte de mi riqueza desde mi enfermedad y no puedo vivir con la agonía de confiar esta responsabilidad enorme para cualquiera de ellos nunca más.

Quiero donar este dinero para apoyar a las iglesias para la evangelización y la Mezquita que también quieren ayudar a los niños y orfanatos en su país Donar esto por $ 5,2 millones de dólares como la caridad es el único legado que podemos dejar atrás después de mi muerte, me ayudará a cumplir este objetivo antes de morir y por favor recuerde siempre que oren por mí cuando me muera mi alma descansará en peace.So me gustaría transferir este dinero antes de que algo happing con el dinero por lo que si usted está dispuesto a ayudarme a recibir este dinero por favor me gustaría que en contacto conmigo hoy.

Esperando su respuesta urgente.
Atentamente,
Sra. Sharon Burke.



martes, 18 de diciembre de 2012

Destino Celta - Narración y Música

Gentes, los invito a presenciar este espectáculo 
de narración y música celta 
el sábado 22 de diciembre a las 21:00 en 
La Claq, Avenida de Mayo 1156

Uno de los cuentos que narran es mío :)

Mas información: Agenda de la Escuela de Música Celta de Buenos Aires

viernes, 23 de diciembre de 2011




Gentes, que tengan una hermosa Navidad/Januká/Solsticio de Verano

o lo que sea que festejen en estos días.


Que el espíritu festivo los acompañe todo el 2012.
Aprovechen y díganle a los que quieren cuánto los quieren,

hagan lo que siempre tuvieron ganas de hacer

y usen sabiamente el tiempo, que es el bien más escaso que tenemos.


¡Si los mayas tienen razón y el mundo se termina el año que viene, que no nos agarre arrepentidos de no haber hecho algo!



¡FELICIDADES PARA TODOS!




viernes, 26 de agosto de 2011

Tus 64

Graciela

Me super gustó que avisaras de tu cumple

Es como recibir una invitación, bellamente inesperada

Bella, porque en este mundo virtual, es acercamiento real

Los sesenta y cuatro y sus frutos

Inesperada, porque nos incluís en tu felicidad real

Un compañero, en unos de sus comentarios a un cuento mío, dijo: Con la imaginación se anda a tientas porque es aprender a caminar en otro mundo que tiene sus reglas y otras dimensiones .Es fácil perderse

Cambio imaginación por Virtual ( prácticamente lo mismo)

Gracias por no perderte y alumbrarnos el camino

Un inmenso abrazo a vos y a tu familia

lunes, 1 de agosto de 2011

Perdón por mi ausencia

Hola a todos mis amigos, perdonen por la ausencia de comentarios, por la ausencia de presencia en general, pero estoy montando otra oficina y llego a mi departamento muerta!
Los quiero mucho, los extraño y creo que este próximo finde tendré todo terminado.
Besos
Gra

viernes, 22 de julio de 2011

Están todos invitados

¡Holas cimereños!

Les quería comentar que a pedido de un grupete de perranegreños –más foreros que blogueros, según parece– el foro de cuentos Perras Negras ha vuelto a ver la luz hoy. Pueden asomarse y pispear libremente lo que ahí se está armando a través del enlace que pego más abajo, y obviamente registrarse y participar si así lo desean. Mi colaboración en VC no debiera verse demasiado afectada, ya que una cosa no quita la otra, aunque los tiempos reinen con sus tiranas estrecheces. ;)

Buen finde y saludones,
Alejandro


viernes, 15 de julio de 2011

Páginas para escritores

Gentes, les paso dos páginas interesantes:

Ciudad Seva: http://www.ciudadseva.com/: recursos, textos, información

Escritores.org: http://www.escritores.org/: recursos, concursos, noticias interesantes.
Espero que les gusten!
Greis

lunes, 11 de julio de 2011

Cómo darse de baja del blog

Hola a tod@s,

Ciertas despedidas y adioses me duelen –ya me dirigí en privado a aquellas ausencias que me duelen más– aunque no haya fundado con todos sentimientos de lo que yo considero amistad. Pero aprendí a respetar las decisiones de los demás, aunque las considere equivocadas. A los que se van por sus buenas razones, a las claras indiscutibles, les deseo buen viento en la travesía y suerte en la elección.
    
A los renunciantes, abandonantes, bajantes del blog que exigen alguien que los borre les quiero decir que no es necesaria la intervención de ningún administrador para hacer efectiva la baja, que es tan libre como el alta que se hizo oportunamente. Y como la baja es una decisión personal, me parece que hacerla efectiva corresponde al interesad@, salvo que haya otra intención en manifestarlo.

Para darse de baja del blog (y de cualquier blog de la comunidad Blogger):

a)     abrir su sesión del blog;
b)     pinchar “nueva entrada” (recuadro del blog, arriba a la derecha);
c)     en la ventana que aparece, pinchar “configuración”;
d)     en la nueva ventana que se abrió, ahora buscar la solapa “permisos” y pincharla;
e)     finalmente pinchar “eliminarte de este blog”, aceptar, y ya está.

Hasta donde sé, esta acción es irreversible para la cuenta de correo con la que se abrió la de usuario en el blog, no obstante y dado de baja se podrá seguir leyendo los cuentos y comentarios, pero no se podrá subir ningún texto ni comentar los publicados de forma abierta.

Un saludo a tod@s  

miércoles, 6 de julio de 2011

Nuria, para insertar videos de YT

Quizá ya resolviste el problema o Greis te contestó. Me atrevería a asegurar que todos los usuarios pueden subir videos de YT usando el iconito de la barra de edición.
Fijate si cuando abrís el editor, como para escribir o corregir un texto, no tenés el ícono que marca la flecha violeta en la imagen.

Al pincharlo se te tiene que abrir una ventana como la que te pego abajo, pinchás en subir videos desde youtube, ponés el título del video en el recuadro y lanzás buscar. En la lista de opciones de clips que aparecen ahí mismo más abajo, buscás tu video, lo seleccionás, y ya está.

Espero sirva,
Ale

martes, 5 de julio de 2011

Encuentro cimereño en julio?

(Greis se sube a un banquito y empieza a llamar a todos a los gritos. Cuando están todos alrededor, comienza a decir)
Ejem, ejem... 1, 2, 3, probando... ¿Se escucha?

Damas y caballeros de este maravilloso pueblo, visto y considerando que se acerca el 20 de julio, día del amigo, y que somos los imaginadores sobrevivientes de la debacle de LNOL, creo que amerita un encuentro.

Sugiero el viernes 15 o el 22 de julio de 2011, en Las Violetas o donde ustedes prefieran, a partir de las ¿19.30? ¿20.00?

Empecemos a ponernos de acuerdo porque me temo que habrá que hacer la reserva con bastante tiempo. Estaría bueno tenerlo definido para este viernes 8 de julio, antes de que nos digan "no hay más lugar".

¿Bueno, qué opinan?

(Greis aleja el microfono de su boca y mira expectante a los allí reunidos)

lunes, 4 de julio de 2011

Daniel, intendencia

Hola Daniel,
No creo que hayas leído mi aporte, por eso te señalo que los últimos cambios que hiciste en la interfase del blog (asumo que fuiste vos) resultaron en que mi texto se llenara de líneas en blanco que no sólo no me gustan sino que quedan muy mal para lo que armé con bastante meticulosidad. Insisto con mi opinión en el tópico que ya te señalé hace unos días: este es un blog de cuentos, por lo que el espacio en el que sus autores los desarrollan y en el que se exhiben para la lectura de todo el mundo (o quien sea) tiene que ser "claro, simple y sin mayores innovaciones". No voy a adaptar mi texto a la nueva norma porque francamente no tengo tiempo, por lo que te agradecería que revieras las últimas modificaciones. Por supuesto que esto vale para Greis, si fue ella quien hizo los cambios.

un saludo y gracias por ocuparte(se),
Alejandro

Inquietud. Para Greis ( Administradora y creadora)

¿ Daniel ( segundo administrador) consulta con vos todos estos cambios?

domingo, 3 de julio de 2011

SOLICITUD A LOS INTENDENTES

Anduve paseando por la Villa y encontré un cuento que tiene la etiqueta Lulú pero que no es mío sino de Mercedes.
Yo no puedo hacer nada y no es justo que tenga una autoría equivocada. Como sólo ella o ustedes pueden modificarla, les aviso y pido que por favor lo hagan, así todo queda como debe ser.
Chas gracias
------------
RESPUESTA 1:
Para darle curso a la solicitud, deberá informar el título del cuento.
LA INTENDENCIA.

RESPUESTA 2:
En el día de ayer (04/07/2011) el problema ha sido solucionado.
LA INTENDENCIA.

sábado, 2 de julio de 2011

COMENTARIO

Copio aquí el comentario para Parapente, porque no hay caso...Villa Cimera me ignora y no puedo comentar donde corresponde. No modifiqué nada, sólo que hace unos días que no entro...Ojalá quede publicado aunque sea como nueva entrada...

Queridísima Lilian!!! No sé que me hace más feliz, si verte por aquí o ese Parapente que va a llevar el pulso del pueblo, como todo kiosco!Pensar que Rita pasó por ahí hace unos días pero ni siquiera imaginó que Ermelinda se animaría a tanto! Y eso que un kiosco es fundamental en cualquier barrio...Un alegrón de aquellos me diste!!!Besotessssss
Lulú

jueves, 30 de junio de 2011

martes, 28 de junio de 2011

1 Duda y 1 problema...

... eso tengo. Me gustaría saber quiénes están administrando el blog para pedir ayuda/asesoramiento por vía privada.

Merci de aclararme :D

domingo, 12 de junio de 2011

MODERADOR/A SE NECESITA

Gentes, Adela expresó su voluntad de alejarse de la moderación del blog por el momento.
Necesitamos y agradeceremos algún/a voluntario/a para que tome la posta.
¿Alguien se ofrece? ¡En el asiento del fondo, enseguida, ya voy para allá!

Greis

martes, 7 de junio de 2011

Mudanza

Hola a todos, terminé de mudarme y posiblemente el fin de semana ya tenga internet. Por ahora, leo desde mi trabajo, en algún ratito de recreo, y tengo dificultades para publicar comentarios (veo que a todos les está pasando parecido). Sólo quería saludarlos después de algunos días en los que estuve como en una "bisagra", la casa anterior la vacié y la entregué y la nueva todavía ni la armé ni la reconozco como mía. Raro. ¡Los extrañé y les mando un cariño grande!
Ale.

viernes, 3 de junio de 2011

SALUDOS A TODOS ESPECIALES PARA ALICIA..

hola a todos, les cuento que he leido todo pero me ha sido imposible colgar mis comentarios,
me envia de un lado al otro y al final figuro "como anónimo dice", pero nunca me da la oportunidad de colgar porque vuelve a enviarme de un lugar al otro y asi... Espero que se solucione el tema y supongo que a muchos les debe suceder igual... Por eso se ve tan vacio de comentarios el blog...
Cariños enorme a todos y especiales para Alicia, mucha fuerza para vos y lo que necesites ya sabes, me envias un mail y alli estaré... Besos.
Mercedes.