Mostrando entradas con la etiqueta Concursos varios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Concursos varios. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de julio de 2011

QUIERO COMPARTIR CON TODOS UDS. ESTE PREMIO QUE LOGRÈ

Como Teresita no pudo poner este cuento como entrada y lo agregó como comentario, lo edité para que no se pierda en la nebulosa.
¡FELICITACIONES POR EL PREMIO, TERE!
Greis
_______________________________________________________________________________

TERESITA dijo...


HOLA AMIGOS- QUIERO COMPARTIR CON TODOS UDS. ESTE PREMIO QUE LOGRÈ- MUCHAS GRACIAS

Encuentro

La feria del libro fue el escenario perfecto para conocerse.
Él, un apasionado de historia antigua.
Ella, una encantadora y tímida muchacha, atraída por la gastronomía.
En los solitarios estands, él devoraba los gordos tomos.
Ella se engolosinaba con las ilustraciones de tortas y postres.
Tácitamente, a las doce de la noche, se encontraban en el estand de literatura erótica.
Apasionados hacían el amor sobre los libros de kamasutra.
El sereno descubrió y apresó a los culpables del destrozo.
Dos pequeñas ratas, cultas y enamoradas.

Teresita Bovio Dussin
EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS,
SI QUIERESN VER EL BLOGS ES-HTTP:REVISTAMICRORRELATOS.BLOGSPOT.COM/

¡FELICITACIONES TERESITA Y OSVALDO!

Tere, acabo de entrar en el blog de los microrrelatos y vi que, además de ganar vos el primer premio, Osvaldo sacó el tercero.
¡FELICITACIONES CHICOS!

viernes, 15 de julio de 2011

Páginas para escritores

Gentes, les paso dos páginas interesantes:

Ciudad Seva: http://www.ciudadseva.com/: recursos, textos, información

Escritores.org: http://www.escritores.org/: recursos, concursos, noticias interesantes.
Espero que les gusten!
Greis

lunes, 27 de junio de 2011

Concurso que me olvidé de postear

Gentes, hace un tiempo recibí este concurso por mail de parte de Alejandra, pensé que ella lo había puesto acá y veo que no, pero todavía están a tiempo si quieren participar, cierra el 30.
Perdón por el despiste, copio las bases además del link, lo organiza la Sociedad Argentina de Pediatría:

Concurso Literario abierto a la comunidad
Premio Centenario de la Sociedad Argentina de Pediatria
Tema De la infancia y la adolescencia
Ver pagina web www.sap.org.ar
datos del concurso http://www.sap.org.ar/concurso


BASES:

DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
CONCURSO DE CUENTOS
PREMIO CENTENARIO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRIA

La Sociedad Argentina de Pediatría, con motivo de la celebración del centenario de su creación y en el marco de las actividades conmemorativas convoca a todos los interesados a participar en el Concurso de Cuentos de la Infancia y la Adolescencia.

BASES

1ª Podrán participar argentinos/as y extranjeros con residencia de más de tres años en el país mayores de 18 años.

2ª El cuento, deberá estar escrito en lengua castellana y versará sobre la infancia y/o la adolescencia. La modalidad de la narración es libre: relato, ficción, anécdota, aventura, viaje, descripción. Se prescindirá de ensayos, tesis o estudios.

3ª Los originales deberán ser inéditos, no premiados en otros concursos, con una extensión mínima de 3 y máxima de 5 folios, escritos en ordenador o mecanografiados, a doble espacio por una sola cara en formato DIN A4, se utilizará letra Times New Roman o similar, tamaño 12 p., interlineado doble, en una sola cara y con un máximo de 30 líneas por folio.
Los autores sólo podrán presentar una obra.

4ª El cuento deberá entregarse por triplicado y bajo lema o seudónimo, debiendo consignarse este, junto con el título del cuento, en la portada del mismo; habrá de acompañarse de plica o sobre cerrado en cuyo exterior figure: título del cuento y seudónimo, en el interior se repetirá: el título y el seudónimo, y se incluirá los datos personales (nombre, apellidos, domicilio y nº de teléfono, dirección electrónica, fecha de nacimiento y fotocopia del D.N.I.).

5ª Las obras se entregan en la sede de la Sociedad Argentina de Pediatría, Coronel Diaz 1971 CABA en el horario de 12 a 18 horas o se remitirán por correo postal a Sociedad Argentina de Pediatría, Coronel Díaz 1971, CABA (CP 1425) haciendo constar en el sobre “Concurso de Cuentos de la Infancia y la adolescencia” La fecha tope para la admisión de originales será el 30 de junio de 2011 a las 18 horas.
En el caso de ser premiados los autores deberán entregar su texto en soporte informático.

6ª El incumplimiento de cualquiera de las condiciones expuestas en esta convocatoria determinará la exclusión del cuento remitido.

7ª PREMIOS
Primer Premio: $ 3.000 y Diploma.
Segundo Premio: $ 2.000 y Diploma.
Tercer Premio: $ 1000 y Diploma.
Los cuentos premiados serán publicados por la Sociedad Argentina de Pediatría.
Las distinciones se entregarán en un acto durante el Congreso del Centenario que se celebra del 13 al 16 de septiembre de 2011.

8ª El jurado será designado por la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Pediatría. Sus nombres se darán a conocer cuando se publique el título de las obras premiadas. El jurado dictaminara los ganadores entre las obras preseleccionadas por un equipo técnico de revisores.
El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como las dudas que se planteen sobre su interpretación.
Los premios del certamen podrán declararse compartidos o desiertos.
El jurado podrá entregar el número de menciones que estime conveniente.
El fallo del Jurado es inapelable y se hará público a lo largo de la cuarta semana del mes de agosto de 2011. A los ganadores se les comunicará directamente.

9ª No se devolverán los cuentos presentados ni se mantendrá correspondencia sobre los mismos. Los cuentos no distinguidos serán destruidos inmediatamente después de la comunicación del fallo del Jurado.

10ª La entidad convocante se reserva el derecho de una 1ª edición, de los cuentos distinguidos, sin devengo de derecho alguno a favor de los autores.

11ª La participación en este Concurso supone la plena aceptación de estas bases.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Concurso de microrrelatos

I certamen mundial de microrrelatos

Toda la info que tengo es esta:
Hasta el 30 de junio
Convoca La Internacional Microcuentista con el apoyo de Macedonia Ediciones

Esta es la página de los organizadores:
http://revistamicrorrelatos.blogspot.com/2011/04/i-certamen-mundial-de-microrrelatos.html


No sé qué tan serio será y es todo lo que sé, si alguno está interesado que les mande un mail a ellos. Macedonia Ediciones es una editorial de Moron, Buenos Aires.

lunes, 2 de mayo de 2011

Concurso para escritores mayores de 65 años

Gentes, tengo las bases de un concurso de cuentos infantiles para escritores de más de 65 años. Si a alguno le interesa o conoce a quien le interese, que me las pida por mail porque las tengo en docs adjuntos.
"Larga" el 4 de mayo.
Si esto sale dos veces, sepan disculpar.