Hola a todos, terminé de mudarme y posiblemente el fin de semana ya tenga internet. Por ahora, leo desde mi trabajo, en algún ratito de recreo, y tengo dificultades para publicar comentarios (veo que a todos les está pasando parecido). Sólo quería saludarlos después de algunos días en los que estuve como en una "bisagra", la casa anterior la vacié y la entregué y la nueva todavía ni la armé ni la reconozco como mía. Raro. ¡Los extrañé y les mando un cariño grande!
Ale.
¡Hola, Ale! Míralo por el lado bueno... Imagina la cantidad de historias que tiene que contarte la casa nueva y añádele las muchas que te traerá el recuerdo de la que has dejado...
ResponderEliminarHaz la suma y ve ejercitando los dedos...
Te mando un beso, querida Ale,
Celia,
Ale, lo feo de las mudanzas es armar y cargar los bártulos, lo demás es todo placentero. Seguro que vas a estar mejor de lo que estabas. Disfrutalo. Te esperamos.
ResponderEliminarUn bf.
Iris.
¡Hola Ale!
ResponderEliminarVas a estar muy bien.
Besos,
Ali.
Hola Alejandro, me mudé tantas veces en mi vida que te entiendo la sensación, pero con el tiempo te das cuenta que siempre es positiva.
ResponderEliminarCariños
Gra
Hola Alejandra!
ResponderEliminarTe estaremos esperando, mientras, seguro empezarás a reconocer y a querer tu nuevo nido, una vez que lo impregnes de vos.
Acordate de la sal, y de qué más era, un escobillón nuevo?
Una buena copa de VINO TAMBIÉN.
Un beso,
Adela