jueves, 31 de marzo de 2011

Compañeros en general, Fénix en particular

En las respuestas al pedido de expulsión pareció haber un avance pequeño (pero avance al fin) en la posibilidad de rosolver nuestros problemas (los de Fenix y míos).

Entiendo que "Asuntos diversos" debe seguir existiendo porque es un título muy útil para mensajes al foro de tipo administrativo o para comentar que alguien borró un post por error o cosas "estériles" de esa clase. Se podrían anunciar conferencias, presentaciones de libros, eventos artísticos y mil cosas más.

Mi primera idea, que aquí retomo, fue la de abrir un blog nuevo de temas de actualidad para volcar temas políticos y de todo tipo con los cuales no estoy reñido y menos a una sana discusión.

Mi problema con Fénix no tiene que ver con el "qué" sino con el "cómo".

Propongo nuevamente, entonces, la apertura de un blog de temas de actualidad sin límite de temas y del que me gustaría participar activamente. Como entiendo que en un blog paralelo y nuevo no se darían las condiciones incómodas de hacerlo en el blog de literatura.

Esta es, entonces mi propuesta que resolvería el problema planteado.

José

3 comentarios:

  1. No son "nuestros" problemas, son "tus" problemas conmigo.

    Discrepá todo lo que quieras. Mi único problema son tus insultos y no vos. Sacá los insultos y calificaciones denigrantes de tus mensajes, y no habrá inconvenientes.

    Lo del otro foro, a mí no me entusiasma.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, Fénix, el foro paralelo no te entusiasma. Me comprometo a no emitir en el nuevo foro (y en el actual, claro) comentarios desmedidos.

    Te pido el esfuerzo de abrir el nuevo foro del cual serías el único administrador con potestad absoluta y dueño único de sus claves. Yo sería seguidor permanente. Los que lo deseen también y los que no, tal vez lo sean en el futuro.

    También podrías idear su nombre y formato con posibilidad de conducirlo según tu saber y entender. Con lo movida que está la actualidad argentina quien te dice que dicho foro no sería un éxito de público ávido de comentarios agudos.

    José

    ResponderEliminar
  3. José, ¿y por qué no lo abrís vos?
    www.blogspot.com
    te aseguro que no es nada difícil hacerlo...

    Agradezco tu compromiso de mesura :)

    ResponderEliminar