lunes, 21 de marzo de 2011

LA MAGIA DEL INSTRUCTIVO - c/Alejandra.




Corre el año 5007…

- Moel llegó el calzado que pediste. Viene acompañado de un apuesto joven. Será quien realice la inédita prueba.
- Que pase Amis, no lo hagas esperar.

Percibo en la nuca un aliento tibio y dos brazos fuertes me toman por detrás.
Un aroma agradable pega en la atmósfera turbulenta. No me muevo. Podría hacerlo, pero tengo miedo que este manual humano no comience su rutina de instrucciones.
Mi cuerpo se estremece perplejo, violentos remolinos me poseen y me recorren en ráfagas cruzadas. Estrello mi encrespada furia contra su rocoso cuerpo y rompo en olas de placer en una marea sin control. Su fortaleza ciclópea me sostiene preparando un nuevo embate. Cuervo al acecho ya sus manos están en mi espalda en un recorrido lento, interminable. Suben hasta el cuello y bajan por mis pechos que esperan impacientes. Sus dedos acarician las piernas y se quedan en los pies en un masaje cálido y sostenido para luego detenerse en cada dedo, presionando el arco, envolviendo el tobillo, subiendo y bajando sin descanso. Siento que van a devorarme pero me quedo esperando que acabe el masaje. Resabios de gotas resbalan por mi cuerpo ya en calma, su boca las absorbe en tanto dice:

- Bien, sus pies ya son poseedores del calzado mágico. Las sensaciones son sólo suyas. Ya no necesitará de mí, de ahora en más podrá manejarse sin instrucciones, éstas quedaron impresas en su ser. Cada vez que use estos zapatos tendrá una experiencia diferente, inédita.
- Espero los disfrute. Buenas noches.



(Cuento escrito hace muuuuuuuuchoooooo tiempo)

Iris Faba.






4 comentarios:

  1. Sisisisíííí! Me acuerdo!! ¡Qué espectacular me pareció en ese momento y ahora me alegra tanto que lo hayas publicado de nuevo! Me intriga cuáles han sido las sensaciones experimentadas desde ese día, jajaja!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero, Iris!Esos zapatos, el masaje en los pies y la magia.
    Divino tu cuento del futuro con algo tan primitivo como la hermosa sensación que tan bien supiste describir.
    Yo no lo había leído, gracias, ha sido un placer.
    Beso,
    Ale

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí, muuuuuuuuuuuucho tiempo, desde principios de febrero de 2008! Y fíjate si tengo controlada la fecha porque desde entonces llevo esperando que me mandes información sobre cómo conseguir un par de zapatos como esos y nada, ja, ja, ja,

    No sé si decirte que me encanta el cuento o los zapatos. Mejor las dos cosas,

    Besos,

    Celia,

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo y quiere esos zapatos con el manual de instrucciones, jajajajaja!!!
    Besote Iris
    Gra

    ResponderEliminar