sábado, 16 de abril de 2011

DEMASIADO TARDE ( C/ ALICIA)

Cómo te explico Julián lo que me pasa, si el amor que descubrimos en nuestra adolescencia fue tan maravilloso que se podría decir “de vinos y rosas”.
Cómo te explico que fue algo que se fue gastando de a poco, casi sin darnos cuenta el gusano del desamor nos fue invadiendo silencioso, devorando nuestros sueños compartidos.
Claro, aparentamos una pareja perfecta, en realidad, vos forjaste tu vida lejos de los problemas cotidianos, tu grupo de amigos, tus partidos de tenis, salidas los viernes
Yo relegada a cuidar hijos y atender abuelas solitarias, negándome a ver la realidad
Me gustaba mi papel, me sentía el hada protectora, sin darme cuenta que no tenía vida propia.
Me costó irme de vacaciones con mis amigas, esos quince días me redescubrieron el mundo que yo hacía tiempo no compartía.
En una reunión conocí a alguien que despertó mi alma adormecida por la tediosa rutina y con gestos y palabras encendió los fuegos devoradores en mi sangre.
Seguimos viéndonos y resultó ser mucho más que eso, es el amor invitándome otra vez a compartir y disfrutar con madurez un real compromiso.
Por eso digo con dolor, ya no, es demasiado tarde Julián
Hoy me marcho, dispuesta a buscar las rosas escondidas.

4 comentarios:

  1. Me encantó la imagen de buscar rosas escondidas. Tarde para Julián, sí, pero para ella, ES EL MOMENTO, el momento hermoso indescriptible e impostergable de recrear el amor.
    A propósito, me has dado muchas ganas de enamorarme...

    Un beso,

    Adela

    ResponderEliminar
  2. Tarde para encauzar esa relación gastada pero que es su tiempo de empezar a disfrutar otra. Eso sí, espero que no dedique tanto tiempo a los demás, éste es SU tiempo. Es breve y contundente tu cuento, Tere, y tiene tantas connotaciones... Conozco tantos matrimonios perfectos como ése!
    Besos
    Lulú

    ResponderEliminar
  3. El tema es "darse cuenta" hay parejas que viven juntas sin amor por conveniencia, conozco algunas. Terrible. Buenísimo tu relato Teresita, en pocas palabras hiciste una pintura perfecta de una situación mas que conflictiva.


    Un bf.


    Iris.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien, muy bien por esa mujer que se decidió al fin a torcer un destino que la estaba devorando! Te felicito, Teresita, es una historia que asombra cuando es la mujer la que patea el tablero con su coraje a flor de piel. Bien por ella que prefirió gritar su verdad sin traicionar con una infidelidad. Un relato muy lindo que deja pensando.

    ResponderEliminar