Después de numerosos intentos logré ingresar. Me doy una calurosa bienvenida.
A las 22:41 del viernes hice pollo al champignón entre dos capas de harina de maíz (polenta) con un Syrah 2006 con mucho roble.
Confieso que no iba a entrar en este sitio (no soy bloguero) pero la alegría del Syrah y haber podido ingresar luego de una tarde de frustraciones me dieron fuerzas que no sabía que tenía. Solo espero que las musas se hayan contagiado de mi alegría.
José
Bienvenido, José! Para poder entrar con tu identidad,es indispensable que abras una cuenta en gmail. Yo no tuve más remedio, porque por más que probaba con la de hotmail, me rechazaba.
ResponderEliminarCariños y suerte!
No puedo ayudarte en nada que tenga ver con cómo entrar. Todavía no sé si este comentario va a aparecer publicado por mí, sólo colgué un cuento y lo hice como Greis. No desesperemos, vamos a aprender. Mientras tanto: bienvenido y que hayas comido rico! Un beso y sí, como dice Lulú, suerte!
ResponderEliminarTambién te doy una calurosa bienvenida. No es a las 22.41, pero sí a las...
ResponderEliminarLas musas ya van llegando, Sí.
Un beso,
Adela
Espero que el Syrah y tu bienvenida te hayan hecho reflexionar y tomes este lugar, más que como un blog, como un espacio para seguir escribiendo. ;)
ResponderEliminarSi abrís una cuenta gmail, aunque después no la uses, podés postear más cómodamente, recibir notificaciones si alguien te comenta algo, etecé. Es fácil, seguí las sugerencias que aparecen después de usar el enlace de la invitación. Si necesitás ayuda, chiflá.
Comentario válido para todos. :)
Hola....
ResponderEliminarEsto es una prueba. Estoy segurísima de que me a mí me ha costado mucho más esfuerzo que a ti, así que no te envanezcas...
¿Saldrá este comentario?
Por si acaso, soy Celia,