Mostrando entradas con la etiqueta Consignas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Consignas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de julio de 2011

Consigna - 2011-07-27

Se me ocurrió recién, a ver si a alguien le despierta la musa

El lápiz de corcho

lunes, 18 de julio de 2011

Baúl de consignas

Acá van siete posibles disparadores para la bolsa de consignas:

-        La muerte de la muerte
-        Un amor puede ocultar otro
-        Autorretrato de un tímido
-        Inevitable declinación
-        Se acabaron los porotos
-        El día que desapareció el obelisco
-        Cuando el duraznero (limonero, manzano, etc.) llora

Saludones, 
Alejandro

viernes, 15 de julio de 2011

Consignas - Propuesta

Gentes, Alejandro propuso  sacar ese calendario y cuando alguien se sienta inspirado, mandar una consigna, sin limitarnos a usarlas solo esa quincena sino cuando queramos, como si fuera un "Baul de consignas" (pueden leer su propuesta en mi entrada anterior sobre este tema)

Me parece una excelente idea, posteemos nuestras consignas con título "Consigna (y agregar la fecha)" y la etiqueta "consignas" y el nombre del autor.

Probemos, si vemos que no aparecen consignas siempre podemos volver al calendario.

Voy a hacer este cambio el domingo 17 de julio, si alguien se opone, por favor que me avise antes.
Gracias!
Greis

martes, 12 de julio de 2011

Consignas

Gentes, actualicé la lista de consignas poniendo mi nombre en lugar de los que se fueron. Si alguno desea ser parte de la lista de consigneros, me avisa y la vamos actualizando.
¡Gracias!

jueves, 7 de julio de 2011

CONSIGNAS

Hola a todos,

Hoy me toca proponer mis consignas, que son:

1. Bandada de recuerdos.

2. Incluir esta o parecida frase: "Por sus ojos comprendí que me mentía"

Un abrazo

Osvaldo

martes, 21 de junio de 2011

LA MUJER DEL PARAGUAS...

Cada tarde sale con su libro en una mano, y el paraguas en la otra, cruza la esquina casi sigilosamente, llega al bar pide su té verde y allí se queda dos horas leyendo.
Es muy cortes en su forma de dirigirse al personal del establecimiento, pero nadie sabe quién es y a que se dedica sólo que cada tarde a las dieciséis llega envuelta en un perfume francés muy particular toma su silla y apenas marca el reloj las dieciocho sale presta y dobla en la esquina… Nadie se explica porque lleva siempre ese paraguas aún en días soleados, en días plomizos, en pleno verano con cuarenta grados y sol pleno…El clima poco tiene que ver con que lleve ése paraguas.
Nadie lo sabe, sólo ella y él, ese amor al que espera desde hace cinco años y nunca llega.
Una tarde espero más de la cuenta abstraída en su lectura, a su lado tomo asiento el dueño de aquel paraguas, nada le dijo, la miro mientras ella abría grande los ojos, fruncía el seño, sonreía y hasta se emocionaba ante la lectura… Él tan sólo la observaba mientras sorbía lentamente su café, luego sonrío y volvió a mirarla mientras se colocaba su tapado gris, su sombrero y partía del bar sin decirle una sola palabra… al sentir el ruido de la puerta cerrarse el golpe en seco le llamo la atención a ella, quien dejó su lectura, y levanto la vista por sobre su hombro izquierdo, alcanzó a ver la figura delgada que se perdía entre la bruma de la noche que había llegado, sonrío y pensó que tanta lectura la estaba haciendo alucinar, pidió su cuenta y se retiró pensando que él nunca llegaría a la cita… dejó el paraguas sobre la silla y uno de los empleados le advirtió sobre el olvido, ella sonrió y respondió, ése paraguas, ese paraguas no es mío y se marchó.

miércoles, 8 de junio de 2011

CONSIGNAS

Holas cimereños!!!
Llegó el momento de las consignas y ofrezco lo que se me ocurrió.
Si no fuera por el error...
La mujer del paraguas
Es probable que dentro de unos días vuelva a la Villa, cuando esos queridos albañiles no anden por casa levantando polvaredas :)
Un abrazo para todos y besos para todas.
Lulú

martes, 31 de mayo de 2011

Consigna

Hola a todos.

No es mi turno de proponer consigna, pero si sirve para despertar las musas mientras se manifiesta José Luis o quien le sigue en la lista, les propongo dos disparadores:
-        En el fondo tenía razón
-        El problema con el amarillo pálido de los pepinos
Si no corresponde, no duden en ignorar o eliminar este post.
Salurieldos y buenas noches,
Ale

jueves, 28 de abril de 2011

Villa Cimera: Mis consignas

Villa Cimera: Consignas del 28 de abril

Mis consignas son:

El regreso

Mi vida, tu vida


(Los títulos pueden incluirse o no en el texto)

jueves, 17 de marzo de 2011

Consigna

Gracias a Adela que me envió un mail recordándome que hoy es jueves de consignas y que me toca a mí "consignar", les propongo -continuando con aquella de Adela: "los besos", que recuerdo despertó gran entusiasmo- escribir ahora sobre:
hacer y/o recibir masajes.
¡Ojalá nos inspiremos! Cariños a todos,
Ale.

jueves, 3 de marzo de 2011

Consigna

Hasta ahora, han aceptado la idea de proponer consignas:
  1. Adela
  2. Alejandra
  3. Alejandro
  4. Alicia (Rubia)
  5. Graciela (Porteña)
  6. Iris
  7. José Luis
  8. Lulú
  9. Osvaldo
  10. Randos
Estaba pensando que acaso, la propuesta de dos o tres consignas cada dos jueves, resultaría óptimo. Piensen qué preferirían ustedes, y, cómo les resultaría mejor que nos organicemos.

Para las dos semanas que siguen, les propongo escribir un cuento basado en la siguiente idea:
La selva guardó el secreto.

Aclaro que esta idea que les propongo, surge de un listado de consignas que habían sido propuestas en el ámbito de PN. Por lo que oportunamente comprendí, sobre la misma no se había escrito.
Espero les agrade y los motive.

Saludos a todos,

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Consignas?

Me preguntaba si les gustaría continuar con aquello de las consignas.
De ser así, habremos de organizarnos.
¿Qué les parece?

Adela