Se me ocurrió recién, a ver si a alguien le despierta la musa
El lápiz de corcho
Mostrando entradas con la etiqueta Consignas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Consignas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 27 de julio de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
Baúl de consignas
Acá van siete posibles disparadores para la bolsa de consignas:
- La muerte de la muerte
- Un amor puede ocultar otro
- Autorretrato de un tímido
- Inevitable declinación
- Se acabaron los porotos
- El día que desapareció el obelisco
- Cuando el duraznero (limonero, manzano, etc.) llora
Saludones,
Alejandro
viernes, 15 de julio de 2011
Consignas - Propuesta
Gentes, Alejandro propuso sacar ese calendario y cuando alguien se sienta inspirado, mandar una consigna, sin limitarnos a usarlas solo esa quincena sino cuando queramos, como si fuera un "Baul de consignas" (pueden leer su propuesta en mi entrada anterior sobre este tema)
Me parece una excelente idea, posteemos nuestras consignas con título "Consigna (y agregar la fecha)" y la etiqueta "consignas" y el nombre del autor.
Probemos, si vemos que no aparecen consignas siempre podemos volver al calendario.
Voy a hacer este cambio el domingo 17 de julio, si alguien se opone, por favor que me avise antes.
Gracias!
Greis
Me parece una excelente idea, posteemos nuestras consignas con título "Consigna (y agregar la fecha)" y la etiqueta "consignas" y el nombre del autor.
Probemos, si vemos que no aparecen consignas siempre podemos volver al calendario.
Voy a hacer este cambio el domingo 17 de julio, si alguien se opone, por favor que me avise antes.
Gracias!
Greis
martes, 12 de julio de 2011
Consignas
Gentes, actualicé la lista de consignas poniendo mi nombre en lugar de los que se fueron. Si alguno desea ser parte de la lista de consigneros, me avisa y la vamos actualizando.
¡Gracias!
¡Gracias!
Etiquetas:
Consignas,
Greis,
Villa Cimera
jueves, 7 de julio de 2011
CONSIGNAS
Hola a todos,
Hoy me toca proponer mis consignas, que son:
1. Bandada de recuerdos.
2. Incluir esta o parecida frase: "Por sus ojos comprendí que me mentía"
Un abrazo
Osvaldo
Hoy me toca proponer mis consignas, que son:
1. Bandada de recuerdos.
2. Incluir esta o parecida frase: "Por sus ojos comprendí que me mentía"
Un abrazo
Osvaldo
martes, 21 de junio de 2011
LA MUJER DEL PARAGUAS...
Cada tarde sale con su libro en una mano, y el paraguas en la otra, cruza la esquina casi sigilosamente, llega al bar pide su té verde y allí se queda dos horas leyendo.Es muy cortes en su forma de dirigirse al personal del establecimiento, pero nadie sabe quién es y a que se dedica sólo que cada tarde a las dieciséis llega envuelta en un perfume francés muy particular toma su silla y apenas marca el reloj las dieciocho sale presta y dobla en la esquina… Nadie se explica porque lleva siempre ese paraguas aún en días soleados, en días plomizos, en pleno verano con cuarenta grados y sol pleno…El clima poco tiene que ver con que lleve ése paraguas.
Nadie lo sabe, sólo ella y él, ese amor al que espera desde hace cinco años y nunca llega.
Una tarde espero más de la cuenta abstraída en su lectura, a su lado tomo asiento el dueño de aquel paraguas, nada le dijo, la miro mientras ella abría grande los ojos, fruncía el seño, sonreía y hasta se emocionaba ante la lectura… Él tan sólo la observaba mientras sorbía lentamente su café, luego sonrío y volvió a mirarla mientras se colocaba su tapado gris, su sombrero y partía del bar sin decirle una sola palabra… al sentir el ruido de la puerta cerrarse el golpe en seco le llamo la atención a ella, quien dejó su lectura, y levanto la vista por sobre su hombro izquierdo, alcanzó a ver la figura delgada que se perdía entre la bruma de la noche que había llegado, sonrío y pensó que tanta lectura la estaba haciendo alucinar, pidió su cuenta y se retiró pensando que él nunca llegaría a la cita… dejó el paraguas sobre la silla y uno de los empleados le advirtió sobre el olvido, ella sonrió y respondió, ése paraguas, ese paraguas no es mío y se marchó.
miércoles, 8 de junio de 2011
CONSIGNAS
Holas cimereños!!!
Llegó el momento de las consignas y ofrezco lo que se me ocurrió.
Si no fuera por el error...
La mujer del paraguas
Es probable que dentro de unos días vuelva a la Villa, cuando esos queridos albañiles no anden por casa levantando polvaredas :)
Un abrazo para todos y besos para todas.
Lulú
martes, 31 de mayo de 2011
Consigna
Hola a todos.
No es mi turno de proponer consigna, pero si sirve para despertar las musas mientras se manifiesta José Luis o quien le sigue en la lista, les propongo dos disparadores:
- En el fondo tenía razón
- El problema con el amarillo pálido de los pepinos
Si no corresponde, no duden en ignorar o eliminar este post.
Salurieldos y buenas noches,
Ale
jueves, 12 de mayo de 2011
jueves, 28 de abril de 2011
Villa Cimera: Mis consignas
Villa Cimera: Consignas del 28 de abril
Mis consignas son:
El regreso
Mi vida, tu vida
Mis consignas son:
El regreso
Mi vida, tu vida
(Los títulos pueden incluirse o no en el texto)
jueves, 17 de marzo de 2011
Consigna
Gracias a Adela que me envió un mail recordándome que hoy es jueves de consignas y que me toca a mí "consignar", les propongo -continuando con aquella de Adela: "los besos", que recuerdo despertó gran entusiasmo- escribir ahora sobre:
hacer y/o recibir masajes.
¡Ojalá nos inspiremos! Cariños a todos,
Ale.
hacer y/o recibir masajes.
¡Ojalá nos inspiremos! Cariños a todos,
Ale.
Etiquetas:
Alejandra,
Asuntos diversos,
Consignas
jueves, 3 de marzo de 2011
Consigna
Hasta ahora, han aceptado la idea de proponer consignas:
Para las dos semanas que siguen, les propongo escribir un cuento basado en la siguiente idea:
La selva guardó el secreto.
Aclaro que esta idea que les propongo, surge de un listado de consignas que habían sido propuestas en el ámbito de PN. Por lo que oportunamente comprendí, sobre la misma no se había escrito.
Espero les agrade y los motive.
Saludos a todos,
- Adela
- Alejandra
- Alejandro
- Alicia (Rubia)
- Graciela (Porteña)
- Iris
- José Luis
- Lulú
- Osvaldo
- Randos
Para las dos semanas que siguen, les propongo escribir un cuento basado en la siguiente idea:
La selva guardó el secreto.
Aclaro que esta idea que les propongo, surge de un listado de consignas que habían sido propuestas en el ámbito de PN. Por lo que oportunamente comprendí, sobre la misma no se había escrito.
Espero les agrade y los motive.
Saludos a todos,
jueves, 24 de febrero de 2011
¿Consignas?
Me preguntaba si les gustaría continuar con aquello de las consignas.
De ser así, habremos de organizarnos.
¿Qué les parece?
Adela
De ser así, habremos de organizarnos.
¿Qué les parece?
Adela
Suscribirse a:
Entradas (Atom)