El coro se hallaba ahí detrás, entonando la bella canción. De pronto llegó la cena. Y fue la primavera, recurrente y erótica, que se insinuó. Otra vez [una vez más].
Evidentemente tu primavera está mucho más producida que la de mi cuento, jajajajaja! Me gustaría conocer más de ese coro que le canta a la primavera :)
Hola amigos. En verdad, el hecho relatado fue cierto y ocurrió. Ocurrió en fecha actual y en la localidad el tigre, había un coro de unas 8 personas, reunidos en un rincón del hall del club de remos, entonaban la canción con guitarra y se los oía muy armonioso y angelical. De pronto llegó la cena... y la noche continuó [recurrente y erótica]. Gracias chicos por esta amable recepción. Se siente frescura de sitio aqui. Ahora.
Bienvenida otra vez (una más) esa primavera con esa imagen de la mujer con sombrero y una fantástica y romántica canción.
ResponderEliminarUn abrazo, Marcelo.
Evidentemente tu primavera está mucho más producida que la de mi cuento, jajajajaja! Me gustaría conocer más de ese coro que le canta a la primavera :)
ResponderEliminarHola amigos. En verdad, el hecho relatado fue cierto y ocurrió. Ocurrió en fecha actual y en la localidad el tigre, había un coro de unas 8 personas, reunidos en un rincón del hall del club de remos, entonaban la canción con guitarra y se los oía muy armonioso y angelical. De pronto llegó la cena... y la noche continuó [recurrente y erótica]. Gracias chicos por esta amable recepción. Se siente frescura de sitio aqui. Ahora.
ResponderEliminar