¡Saludos! veo que se sacudieron de la gente problemática. Lástima no haberse dado cuenta antes, cuando estaban los foros de LNOL. Estaríamos aún disfrutando de los mismos. Nadie me escuchó cuando desenmascaraba a los personajes siniestros. Que lograban que quienes solo querían escribir se marcharan. Creando una dinámica de conventillo y disputas egocéntricas. Lamento haber puesto en la misma bolsa a otros integrantes, al verlos alineados con esos nefastos personajes. Reitero mis Saludos.
Hola Cronywell! ¡Bienvenido! Recién veo tu comentario. No sé si "nos sacudimos" a la gente problemática... digamos que cuando alguien se sintió incómodo se fue sin que lo echen. =) Aquí son todos bienvenidos, siempre que respetemos las normas básicas de convivencia.
Llamativa la pasividad de los integrantes del Foro de Cuentos de La Nación, que se alinearon por acción u omisión con los nefastos personajes responsables de la generación de un clima de discordia y agresión permanente. El resultado está a la vista. Los resabios de un espacio que pudo ser promisorio, marcan nuevamente un camino de decadencia y mediocridad. La misma que impidió dar lugar a las intervenciones de muchos participantes, que con su creatividad y buena prosa distinguían ese foro, hoy lamentablemente cerrado.
Hola Jose!
ResponderEliminarNo entiendo tu comentario, cada uno pone cuentos cuando puede y quiere, no hay obligaciones...
¿Por què no ponés uno vos? ¡Te extrañamos!
Que cosa no? ...todo hacemos lo mismo. pasamos y vemos si hay algo. No hay nada. m... al otro día pasamos. PERO ESTAMOS EH.
ResponderEliminar¡Saludos! veo que se sacudieron de la gente problemática. Lástima no haberse dado cuenta antes, cuando estaban los foros de LNOL. Estaríamos aún disfrutando de los mismos. Nadie me escuchó cuando desenmascaraba a los personajes siniestros. Que lograban que quienes solo querían escribir se marcharan. Creando una dinámica de conventillo y disputas egocéntricas. Lamento haber puesto en la misma bolsa a otros integrantes, al verlos alineados con esos nefastos personajes. Reitero mis Saludos.
ResponderEliminarHola Cronywell! ¡Bienvenido!
ResponderEliminarRecién veo tu comentario. No sé si "nos sacudimos" a la gente problemática... digamos que cuando alguien se sintió incómodo se fue sin que lo echen. =)
Aquí son todos bienvenidos, siempre que respetemos las normas básicas de convivencia.
Llamativa la pasividad de los integrantes del Foro de Cuentos de La Nación, que se alinearon por acción u omisión con los nefastos personajes responsables de la generación de un clima de discordia y agresión permanente.
ResponderEliminarEl resultado está a la vista. Los resabios de un espacio que pudo ser promisorio, marcan nuevamente un camino de decadencia y mediocridad. La misma que impidió dar lugar a las intervenciones de muchos participantes, que con su creatividad y buena prosa distinguían ese foro, hoy lamentablemente cerrado.