miércoles, 28 de diciembre de 2011

Año 2012: Hasta el fin



De pronto el aire se pobló de sutiles aromas: flores silvestres, moras, chocolate…
Elevaron las copas y el líquido rojo reflejó la intensa luz del cometa precipitándose desde el abismo infinito. Hermanos hasta el fin, los hombres y el vino aguardarían juntos la consumación de los siglos.

viernes, 23 de diciembre de 2011




Gentes, que tengan una hermosa Navidad/Januká/Solsticio de Verano

o lo que sea que festejen en estos días.


Que el espíritu festivo los acompañe todo el 2012.
Aprovechen y díganle a los que quieren cuánto los quieren,

hagan lo que siempre tuvieron ganas de hacer

y usen sabiamente el tiempo, que es el bien más escaso que tenemos.


¡Si los mayas tienen razón y el mundo se termina el año que viene, que no nos agarre arrepentidos de no haber hecho algo!



¡FELICIDADES PARA TODOS!




viernes, 2 de diciembre de 2011

Sobrevolando Consignas


Bandada de recuerdos

Vuelan juntas, conversan. Cuando dejan de reír, de contarse cosas, temen y hacen silencio. Entonces se escucha el viento y el aleteo.

Cerca está la bruma, la oscuridad, los golpes con las nubes cargadas, no son la fuente del temor. Por eso siguen volando juntas, porque saben porqué callan y cuando es el momento de volver a contarse y reírse con algo.

Por sus ojos comprendí que me mentía

De pronto, por sus ojos comprendí que me mentía. Y caí en la cuenta que a mi también se me debe notar que miento todo el tiempo.

Los días felices

Encuentro gente que enumera mis días felices. Como siempre ocurre, son cosa que les quedaron grabadas a ellos por algo admirable o imposible de revivir por si mismos, las vidas ajenas suelen tener un brillo o una luz característica que nunca las abandona.