domingo, 23 de diciembre de 2012

¡FELIZ LO QUE SEA!

Aquí estamos otra vez, en diciembre, festejando el cumpleaños de un Niño que según los estudiosos nació en abril y al que nadie recuerda porque fue tapado por un gordo de origen celta vestido con los colores de Coca Cola, en medio de árboles adornados con nieve con 32 grados a la sombra.

Y sin embargo... Me gusta la Navidad. Me gustan los deseos de paz y buena onda, me gusta compartir un momento con los afectos que están y levantar una copa por los que no están, sintiéndolos conmigo.

Espero que vos, que recibís este mensaje, también disfrutes de la paz, la buena onda y los afectos, que no tienen por qué ser solo recordados del 24 al 31 de diciembre.  El resto del año también cuenta.

Te mando un gran abrazo y todo mi cariño para estas fiestas, ya sea que celebres Navidad, Janucá, Ramadán, el Solsticio de Verano o el cumpleaños del vecino. 


Lo importante es el afecto que nos une y nos abriga, aunque haya 32 grados a la sombra.

¡MUCHAS FELICIDADES
Y QUE TENGAS UN GRAN AÑO!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Más allá de cualquier religión, esta fecha simboliza todo lo mejor que guarda profundamente el espíritu humano. El Niño de la esperanza, el que nos trae un soplo de inocencia en medio del ruido ensordecedor que nos abruma.
    Un gran abrazo y mis mejores deseos para vos y todos los que se arriman (aun en silencio) a este espacio cultural que quiere permanecer.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Greis y participantes.
    Los leo siempre.
    Gracias.

    ResponderEliminar