¿Ya te anotaste al curso de Gatunidad y Gatitud de la Capitana Kitty?
Hacé click en la foto y tomá la primera clase totalmente gratis. Si hacés click en el anuncio, ayudas a gatitos pobres a recibir una beca, porque todo gato tiene derecho a ejercer su Gatunidad.
Gatunidad y Gatitud - Clase 1
sábado, 16 de mayo de 2015
lunes, 20 de abril de 2015
Gatos en conflicto - El Agtista Incompguendido gguevela la vegdad
Me llamagon demente y fabuladog, pego el Agtista Incompguendido jamás miente.
Hagan click en el enlace y vean el testimonio de la vegdad vedgadega...
Y no olviden haceg click también en los anuncios de los patgocinadogues que el jagdinego quiegue cobgag.
martes, 7 de abril de 2015
Gatos en Conflicto - La voz de Kitty
La reserva moral de la nación gatuna se hace oir
en medio del caos y el descontrol
promovido por la juventud moderna,
sin decencia ni valores.
¡No te pierdas la nueva entrada en el blog Gatos en Conflicto!
Click en el enlace para leer y por favor no olvides apoyar a nuestros patrocinadores
domingo, 29 de marzo de 2015
Tercer número de "Taller de Sueños y Secretos"
Y como quien no quiere la cosa, ya está el tercer número disponible.
¡Pasen y lean! Es gratis
Click aqui para descargarse la revista
¡Pasen y lean! Es gratis
Click aqui para descargarse la revista
jueves, 19 de marzo de 2015
Gatos en conflicto - Tarde con Pinina
¡Nuevamente en la nube el programa que todos aman!
Una nueva edición de "Tarde con Pinina"
te espera en el blog
Esta vez el tema de debate son "Las cajas".
¿De dónde salen?
¿Por qué a los gatos les fascinan tanto?
No te pierdas el picante debate del panel
y la opinión de la calle
en el micrófono de nuestra movilera Chiquita
Tarde con Pinina, cada tanto, por la interneta
lunes, 2 de marzo de 2015
viernes, 30 de enero de 2015
Nueva entrada en ¡Gatos en conflicto!
Los invito a pasar por el blog ¡Gatos en conflicto! y leer el atentado que sufrió Don Negrone en plena calle :)
Gatos en Conflicto - Crónicas de la calle
Gatos en Conflicto - Crónicas de la calle
miércoles, 14 de enero de 2015
Taller de Sueños y Secretos - Nro 2
Amigos, ya está disponible el número 2 de la revista online "Taller de Sueños y Secretos", con cuentos de fantasía, ciencia ficción y terror.
Pueden descargarla haciendo click aquí
Pueden descargarla haciendo click aquí
sábado, 20 de diciembre de 2014
¿FELICES FIESTAS?
En estos días
hemos visto montones de campañas contra la pirotecnia, pero parece que nunca
son suficientes.
Los que
tenemos mascotas sabemos lo que sufren los pobres bichos con un ruido que les
afecta mucho más que a nosotros, porque tienen el oido mucho más sensible.
Imaginá, por un momento, que estás caminando por la calle y las casas por las
que pasan empiezan a explotar.
La
confusión, la desesperación, el terror... Eso es lo que siente un animal que no
entiende que "es un festejo inofensivo".
Y si los animales
no te simpatizan, pensá en lo que puede sentir un bebé que se despierta por un
petardazo. O un chico autista. Hay muchos humanos que también sufren los
efectos de la pirotecnia, por no hablar de los quemados que se ven en la tele
los 25 de diciembre y 1 de enero.
¿Es
necesario? ¿Tan divertido es reventar los tímpanos del prójimo? Me encantan los
fuegos artificiales, me emociona ver esos destellos en el cielo... pero si el
precio es enloquecer a los que no entienden qué pasa, prefiero no pagarlo.
lunes, 1 de diciembre de 2014
Taller de Sueños y Secretos - Revista online gratuita
Amigos, quiero invitarlos a descargar y leer la revista que preparamos con un grupo de escritores de fantasía.
Se llama "Taller de Sueños y Secretos" y pueden descargarla o verla online en forma totalmente gratuita, entrando aquí:
Revista Taller de Sueños y Secretos
Aquí pueden ver el trailer de la revista. Como no está en youtube, no pude ponerlo directamente, van a tener que hacer click en el enlace
Trailer de "Taller de Sueños y Secretos"
Se llama "Taller de Sueños y Secretos" y pueden descargarla o verla online en forma totalmente gratuita, entrando aquí:
Revista Taller de Sueños y Secretos
Aquí pueden ver el trailer de la revista. Como no está en youtube, no pude ponerlo directamente, van a tener que hacer click en el enlace
Trailer de "Taller de Sueños y Secretos"
domingo, 19 de octubre de 2014
¡FELIZ DIA A LAS MAMÁS!
Feliz día a las cuidadoras, a las dadoras de cariño,
a las ponedoras de límites,
a las que se levantan temprano
a las que se levantan temprano
y se acuestan tarde para cuidar a otro,
sea su hijo o no, sea humano o no...
Porque todas tienen alma de madres,
y eso es lo que importa
¡MUCHAS FELICIDADES!
Como ven en la película, el trabajo de una madre nunca termina
lunes, 29 de septiembre de 2014
¡Feliz Primavera!
Aaahhh... llega septiembre.
Llegan las flores, los pajaritos, los colores, los aromas primaverales...
Llega el polen, la pelusa de los platanos, las lluvias...
Todo florece, todo perfuma, todo pica y estornuda.
Llegan las flores, los pajaritos, los colores, los aromas primaverales...
Llega el polen, la pelusa de los platanos, las lluvias...
Todo florece, todo perfuma, todo pica y estornuda.
¡ F E L I Z P R I M A V E R A
P A R A T O D O S !
¡Cuídense de las alergias!
Les dejo el Vals de las Flores, del ballet Cascanueces de Pjotr Illich Tchaicovsky.
Para mí, una de las melodías más hermosas del mundo
jueves, 11 de septiembre de 2014
¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!
Los maestros no hacen nada. Preparan la clase una vez y repiten lo mismo todos los años.
Y además, viven de paro.
Trabajan cuatro horas por día.
No hay nada más fácil que ser maestro, cualquiera puede hacerlo.
Se quejan de llenos.
¡Cuántas veces escuchamos y dijimos cosas similares! Y sin embargo, todos guardamos el recuerdo de aquella maestra o aquel maestro que hizo la diferencia en nuestra infancia. Que nos enseñó a leer, a sumar, para qué sirve el estómago y qué es la clorofila. Que nos consoló cuando el grandote de turno nos empujó en el recreo. Que nos puso "Muy bien 10, te felicito" en un dibujo horrible pero hecho mucha actitud. Que excedió los límites del tiempo y el espacio para quedarse a vivir en nuestro corazón.
Para que tomemos conciencia de lo mucho que nos dieron, aquí hay una prueba de lo importante que es saber leer.
¡FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS!
(Y no rezonguen que tienen tres meses de vacaciones
)
¡FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS!
(Y no rezonguen que tienen tres meses de vacaciones
)
Etiquetas:
Efemerides,
Greis
lunes, 14 de julio de 2014
Novedades invernales
Bueno, como empezó el invierno (hace como un mes, no pude hacerlo antes) cambiamos el fondo para estar acorde con la nueva estación y aprovecho para comentarles que tengo un nuevo blog.
Así que, aunque en la vida real Pili y Balou ya son amigos, en internet continúan peleando.
Les cuento un poco la historia:
En mayo un auto mató a una de mis gatitas (a Noche, protagonista de un texto más abajo).
Una vecina se enteró y me ofreció un gatito que habia nacido en el jardín de su hermana, de una gata callejera, "con las patitas quebradas".
Balou llegó a casa hace unos 15 días, no tiene las patitas quebradas, tiene una malformación y no tiene arreglo.
En broma, empecè a escribir partes de la guerra entre mis gatas, Kitty y Pili, y el recién llegado. Los publiqué en facebook. Cuando pregunté si debìa continuarlos, por 43 a 2 ganò el SI.
Balou llegó a casa hace unos 15 días, no tiene las patitas quebradas, tiene una malformación y no tiene arreglo.
En broma, empecè a escribir partes de la guerra entre mis gatas, Kitty y Pili, y el recién llegado. Los publiqué en facebook. Cuando pregunté si debìa continuarlos, por 43 a 2 ganò el SI.
Así que, aunque en la vida real Pili y Balou ya son amigos, en internet continúan peleando.
El blog se llama "Gatos en conflicto" y tiene todo lo que escribí hasta ahora ademàs de las actualizaciones que iré agregando y fotos reales de los protagonistas.
Si quieren visitarlo, hagan clik aquí Gatos en conflicto
viernes, 6 de junio de 2014
Cuentos + Música en Mudra Bar, Córdoba 4041 CABA
Amigos, los invito al evento de narración
de los cuentos de mi libro,
Peregrino de la Medianoche,
mañana sábado 7 de junio a las 18.30
martes, 15 de abril de 2014
¡Greis en la Feria del Libro de Buenos Aires!
Amigos,
voy a estar firmando ejemplares de
"Peregrino de la Medianoche"
en la 40° Feria del Libro de Buenos Aires,
los domingos
26 de abril
y 4 de mayo
de 17:00 a 20:00
en el stand de "Patagonia Sur"
stand 97 del Sector Azul
stand 97 del Sector Azul
¡Allí los espero con torta de manzanas casera!
(de alguna manera tengo que atraer a la gente)
(de alguna manera tengo que atraer a la gente)
Más información sobre la Feria del Libro aqui
martes, 1 de abril de 2014
DIALOGOS MATUTINOS EN LO DE GREIS
DIALOGOS MATUTINOS EN LO DE GREIS
Pili (pelirroja, ojos verdes, dos meses): ¡Zoy una Guededa Fedoz! ¡Miden cómo ataco este tedilble papelito! ¡GRRRRRRRRRRR! ¡Toma! ¡Toma, papelito! (Pili corre como enloquecida detras del feroz papelito)
Noche (Morocha, ojos dorados, un año): ¡AAAAAAAAAAAAAy! ¡Qué tierna! Necesita ayuda, voy con ella a cazar el papelito (Noche corre como enloquecida detrás de Pili y del papelito)
Greis (Pelo color 64B, ojos miopes, 'tayuno): ¡AAAAAAAAAAY! ¡Qué lindas! Voy a filmarlas (Greis corre como enloquecida a buscar la cámara y detrás de Pili, Noche y el papelito)
Kitty Star (Morocha recalcitrante, ojos verdes, 6 años y medio): Malditas mocosas insolentes. Si se atreven a pasar cerca de mí, las corto en fetitas.
(Kitty acaba de completar su curso de "Grumpy cat del subdesarrollo, version negra")
(Kitty acaba de completar su curso de "Grumpy cat del subdesarrollo, version negra")
domingo, 30 de marzo de 2014
Renuncio a la poesía
Renuncio a la poesía
si debo revestirla
de banderas falsas
para transformarla
en el arma falaz
del mercenario.
Renuncio a la poesía
si las palabras derramadas
no nacen del dolor,
del miedo,
de la duda o la sonrisa…,
es decir
si no nacen desde adentro,
bien adentro de la vida.
Renuncio a la poesía
si para decir amor
preciso el plástico
de las flores coloridas de un bazar,
o las empalagosas mieles
de abejas de metal.
Renuncio a la poesía
si debo aceptar,
¡niño obediente!,
que dos más dos son cuatro,
y que el barro
no se hizo para mis pies inmaculados.
Renuncio a la poesía
si debo cerrar los ojos,
y la mente
y la lengua
y otras cosas
al desamparo del hombre,
a la podredumbre,
a la opresión del miserable
con bastón de mando
y obesas, malolientes cuentas
que vomitan sangre ajena
en relucientes y blindadas cajas
de acero inoxidable.
Renuncio a la poesía
si solo debo buscar tu aceptación,
o los botones desprendidos
de la blusa y la falda
de una muchacha que sueña.
Renuncio a la poesía
si con ella
pretendo encaramarme a un pedestal
con sólidos fundamentos de humo,
y si solo debo transitar
por los senderos
que me indican los carteles.
Renuncio a la poesía de pulidos bordes
“sedosos, amorosos”,
como los cabellos de Susana
(o tal vez otra modelo igual de hermosa)
en un viejo anuncio de champú.
Renuncio a la poesía.
¿Y qué?
Después de todo…
¿A quién le importa que otro idiota
renuncie finalmente a la poesía?
sábado, 29 de marzo de 2014
¡Otoño!
Parece mentira, cómo pasa el tiempo doña... ya estamos en otoño, quién lo hubiera dicho.
Si parece que fue ayer nomás que nos derretíamos a la luz de las velas en Navidad, tomando agua tibia porque ni un cubito tenìamos.
Se pasaron las vacaciones y ni cuenta nos dimos, corriendo atrás de vaya una a saber qué...
Y de repente empieza el fresquito y las alergias, tenemos esas lluvias locas que duran medio día y el otro medio un solazo que parte el asfalto pero eso sí, con una brisita otoñal que levanta remolinos de hojas en un susurro que invita a soñar.
Qué quiere que le diga, doña... ¡A mì me encanta el otoño!
(Video: Otoño Porteño, de Astor Piazola, por Daniel Barenboin y Rodolfo Mederos)
Si parece que fue ayer nomás que nos derretíamos a la luz de las velas en Navidad, tomando agua tibia porque ni un cubito tenìamos.
Se pasaron las vacaciones y ni cuenta nos dimos, corriendo atrás de vaya una a saber qué...
Y de repente empieza el fresquito y las alergias, tenemos esas lluvias locas que duran medio día y el otro medio un solazo que parte el asfalto pero eso sí, con una brisita otoñal que levanta remolinos de hojas en un susurro que invita a soñar.
Qué quiere que le diga, doña... ¡A mì me encanta el otoño!
(Video: Otoño Porteño, de Astor Piazola, por Daniel Barenboin y Rodolfo Mederos)
miércoles, 5 de febrero de 2014
"Peregrino de la Medianoche" en Radio Cultura
Hola a todos!
Muchos saben que en diciembre salió mi libro de cuentos "Peregrino de la Medianoche" y muchos, también, ya lo han comprado (¡Gracias!)
Muchos saben que en diciembre salió mi libro de cuentos "Peregrino de la Medianoche" y muchos, también, ya lo han comprado (¡Gracias!)
Quería contarles que el viernes 7 de febrero, de 22:0 a 23:00 (hora argentina) el programa "Volver a la Magia" le va a dedicar toda la emisión a "Peregrino de la Medianoche".
Si lo quieren escuchar, pueden hacerlo por la radio, FM Radio Cultura, 97.9, o por internet: www.fmradiocultura.com.ar
Entre todos los oyentes que quieran participar se va a sortear un ejemplar del libro.
¡Avísenle a quien le pueda interesar, por favor! ¡Pasen la voz!
¡Gracias!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









