Un poco apresurado, pero después de tanta lluvia quería poner algo primaveral (por eso también le "cambié la cara al blog").
Espero que les guste este paseo por la infancia
Y por si quieren algo más serio, les dejo el vals de Strauss "Voces de primavera"
Para todos aquellos que alguna vez sintieron que un libro les tocaba el alma, les regalo esta peliculita de 15 minutos. ¡No se la pierdan! (enlace modificado, a ver si este funciona)
No es un cuento, simplemente algo que encontré revolviendo viejos mailes. Les presento a esta artista increíble que hace cuadros con arena.
Si quieren buscar más videos, se llama Kseniya Simonova